909-321-6757

My Fontana Plumber Logo

My Fontana Plumber: servicios de fontanería de emergencia

Esta prestigiosa empresa, que ofrece excelentes servicios de fontanería, cuenta con una enorme historia y dedicación al servicio durante más de una década, siendo sus principales clientes abundantes familias y compañías.

En este sentido, los años que lleva My Fontana Plumber desenvolviéndose en el área, le ha permitido disponer de un equipo compuesto por profesionales competentes, con experiencia, fieles a su trabajo y capaces de satisfacer las distintas necesidades que muestren los clientes en la materia, como por ejemplo, los diversos servicios de fontanería de emergencia que la empresa coloca a la disposición de todo aquel que lo requiera.

A continuación, los servicios de fontanería de emergencia de My Fontana Plumber.

Fugas de la losa

Las fugas de la losa ocurren al momento en que se produce un escape en las tuberías que se encuentran ubicadas por debajo de los cimientos de la casa. Cuando ello ocurre, My Fontana Plumber puede repararlo de manera profesional y con la particularidad de no destrozar la losa en su totalidad.

909-321-6757

Garantía del servicio:

El servicio garantiza en cada una de las reparaciones:

  • Utilización de material de excelente calidad.
  • Menor impacto sobre la losa.
  • Examinación de los especialistas antes y después de la revisión.

Clases de fugas de losa:

La clase de fuga que presente la losa va a depender del tipo de sistema de tuberías que se trate.En este sentido, existen las siguientes fugas de losa:

  • Fuga en la línea de abastecimiento de agua fría que proviene de las compañías de agua de la ciudad.
  • Fuga en la tubería de distribución de agua caliente.
  • Fuga en las líneas de drenaje o alcantarillado.

909-321-6757

Signos que indican la fuga de una losa:

La humedad en la alfombra o en el piso, puntos calientes en ciertas zonas del piso, olor a moho, sonido del agua aun cuando los grifos están cerrados, engrandecimiento repentino de las facturas del agua y grietas en las paredes o en el suelo, forman parte de los síntomas que sin lugar a dudas significan alguna fuga en la losa.

A pesar de que haya presencia de algunos o todos estos signos, el equipo de My Fontana Plumber se encargará de desarrollar una inspección detallada con el objetivo de asegurarse de que realmente se trata de una fuga de la losa y no de otro problema.

Re- canalización

Es indispensable acudir al servicio de recanalizacióncuando surjan las siguientes señales:

  • Corrosión y oxidación de las tuberías.
  • Presencia regularde escapes.
  • Sistema de plomería con baja presión de agua.
  • Salida de agua fría de la ducha cuando se descarga el inodoro.
  • Cambio en el color del agua.
  • Olor y sabor repugnante del agua.
  • Aumento inconcebible en las facturas del agua.

Se recomienda solicitar el servicio para la supervisión de los tubos en períodos de tiempo frecuentes con el fin de que My Fontana Plumber pueda examinar a través de sus profesionales si existe algún inconveniente que pueda pasar por alto. De ese modo, se podrá prevenir un problema mayor.

Beneficios de la re-canalización:

Una vez que las tuberías de la casa hayan sido reparadas, habrá seguridad de obtener agua limpia tanto para cocinar, lavar y beber, logrando con ello proteger la salud de los más pequeños del hogar. Asimismo, con la implementación de nuevas tuberías elaboradas principalmente de materiales de calidad,  el flujo de agua sin ningún tipo de obstáculos es posible, esto se traduce a que habrá una mayor presión.

A su vez, gracias al nuevo sistema de tuberías, caracterizado por ser altamente de calidad, ahorrar dinero en las facturas de agua estará totalmente asegurado.

Por otro lado, el nuevo sistema de tuberías permitirá en su totalidad conseguir de manera sencilla y fácil aquellas áreas fundamentales para el buen mantenimiento del mismo, por lo que no será necesario de una reparación mayor debido a que las pequeñas fugas pueden ser reconocidas y arregladas con anticipación y rápidamente.

rancho cucamonga emergency plumber

Por último, pero no menos importante, se halla la transmisión de confianza en posibles compradores del inmueble puesto que los materiales son de alta calidad, tanto así que hasta podría incrementar el valor del mismo.

Material de las tuberías:

El servicio está en la capacidad de instalar distintas clases de tuberías con diversidad de materiales para reemplazar a las viejas. Dentro de los materiales de esas tuberías se encuentran:

  • Tuberías de cobre: la utilización de tubos de cobre se conocen por ser de extensa durabilidad en el tiempo, menos propensos a sufrir escapes y más inclinados a brindar una mejor calidad de agua limpia.
  • Tuberías de polietileno: las tuberías de polietileno cuestan más que las de cobre, pero en efecto éstas producen mejores resultados y no requieren de muchos accesorios y conexiones como ocurre con las comunes tuberías de plástico.
  • Tuberías de PVC: son las más baratas, sin embargo, son de igual calidad como el resto de las tuberías.

Luego de su respectiva instalación, es completamente segura la obtención de agua limpia durante un lapso largo, ofreciendo la disminución de posibilidades de presentar riesgos de fugas.

Reparación del inodoro

¿Cuándo se necesitan reparar los inodoros?

La necesidad de que el servicio My Fontana Plumber arregle los inodoros ocurre en los siguientes casos:

  • Inodoro obstruido: se presenta cuando el agua sube hasta el recipiente en lugar de escape hacia afuera.
  • Inodoro de oscilación: la necesidad de repararlo o limpiarlo se debe en su mayoría a rocas o si gira cuando se toca.
  • Inodoroscon fugas: aleatoriamente el inodoro ejecuta su fase de llenado de agua por sí solo.

Es importante que se contacte al servicio lo más pronto posible a causa de que podría necesitarse de una sustitución o reparación más compleja, lo que significaría un reemplazo más costoso.

Características de la instalación:

  • Modelos de tocadores modernos.
  • Sistemas de tuberías configurados a la perfección.
  • Facultad del sistema de fontanería para manejar la capacidad de los aparatos instalados.
  • Uso de materiales de calidad, durabilidad y provenientes de fábricas de gran reconocimiento.
  • Eficiencia de los inodoros, los cuales contribuyen en el ahorro del agua.
  • Productos bien diseñados y fáciles de usar.

909-321-6757